Evite infecciones con sulfato de plata

Desde hace muchos años el humano ha buscado la manera de cuidar su estilo de vida y salud, los medicamentos convencionales han mostrado un alto grado de efectividad incluso en competencia con los nuevos inventos de la medicina moderna, un ejemplo bastante relevante es la plata.

Este metal, mediante sus distintas formas coloidal, iónica y metálica, han demostrado que son más eficientes de manera de antibiótico natural que los mismos antibióticos modernos, a los que por cierto, el cuerpo humano podría rechazar o incluso inmunizarse.

Muchos (por no decir que todos) ya saben de las propiedades que tiene la plata para evitar eliminar, combatir y prevenir distintas infecciones o incluso enfermedades que son causadas por distintos microorganismo como la salmonella, pseudomonas, A. níger, etc.

Gracias a las diminutas proporciones en la que se encuentra la plata, es mucho más sencillo ingresar a la piel y combatir los microorganismos que pueden perjudicar la salud del hombre de manera relevante.

El sulfato de plata por ejemplo; es muy efectivo para eliminar bacterias en la piel que ha sido lastimada por quemaduras, sobre todo quemaduras de segundo grado y quemaduras de tercer grado. Pero en realidad también ayuda a proteger quemaduras por el sol e incluso por químicos.

Las presentaciones que se pueden conseguir el sulfato de plata es de manera tópica, esto quiere decir que la misma debe ser aplicada de manera externa y por lo de menos de 2 a 3 veces al día según haya sido el grado de daño que haya sufrido la piel.

Belleza de la mano con la plata

Por otro lado está también el uso de la plata para el cuidado general de la piel, debido a que es un agente antimicrobiano, este metal puede usarse en productos para el cabello (sulfato de plata y disolución mt).

Pero esto no solo se limita ahí, sino que puede encontrar una gran gama de productos para las distintas partes del cuerpo, en el la plata actúa como principal activo, cuidando y protegiendo la piel, entre otros productos también encontrará:

cuidado de los pies (zeoilita de plata), productos para el cuidado de la piel (plata metálica, disolución de citrato de plata), para la zona íntima (lactato de plata, disolución de plata-B), para los cuidados de la higiene bucal (solución de plata coloidal, plata metálica), toallas húmedas y mucho más.

Por lo que si usted desea una piel hermosa, cuidada y libre de microorganismos que no pueden ser muy peligrosos para el organismo, lo mejor es acudir a una segunda opinión y atreverse a usar medicina convencional como el sulfato de plata en sus productos de belleza y medicina.