Alquilar una casa es facil

Llevo tres años viviendo con mi pareja, no quiero que nada cambie, no quiero que las cosas se estropeen, pero el buen corazón de mi novio esta deteriorando la relación. No me malinterpretéis, es una persona maravillosa pero tienen un problema, no puede ver un bicho sin hogar, y cuando digo bicho generalizo a mascotas y animales varios. En el piso en el que vivimos tenemos tres perros y tres gatos, los perros son de tamaño mediano pero acaparan mucho espacio y los gatos aunque son muy limpios siempre están necesitando atenciones. Ahora se ha encontrado una paloma herida en la calle y también se la ha traído a casa, ya tenemos un canario dos periquitos una tortuga y un acuario con nueve peces de distintos colores y clases.

Lo amo por lo que es, por su buen corazón y me encanta como es, además a mí también me gustan mucho los animales pero es que ya no cabemos en el piso, por esto vamos a alquilar una casa con un buen patio, una casa baja, en la que haya espacio suficiente para todos ellos y nosotros y los que faltan por llegar porque estoy segura de que no hemos terminado con las adopciones. Para poder hacer frente a todos estos gastos hemos pedido un préstamo en un lugar en el que te lo dan si o si. Los préstamos con ASNEF están casi garantizados en casi todas las ocasiones. A nosotros nos lo han dado y estamos súper contentos y muy agradecidos.

Ya hemos encontrado la casa que buscamos y por algo menos de lo que esperábamos, con lo que nos sobra haremos un buen aprovisionamiento de alimentos y accesorios para ellos ya que aunque parezca que un perro se cría solo no es verdad, necesita muchos cuidados, vacunas, revisiones, desparasitaciones…y la alimentación, si esto lo multiplicas por tres ya te digo que no te salen las cuentas.

La cas tienen un gran patio y le hemos instalado una caseta en la que dormirán los animales, tanto los gatos como los perros y si puede ser que convivan en el patio pues mejor, menos pelos habrá por la casa.

A veces me da un poco de miedo que mi novio salga a la calle y se encuentre cualquier otro animal herido o abandonado, porque sé que nos lo quedaremos después de que nadie lo reclame y comprobar que no tiene chip.