Desde que la tecnología entro en nuestras vidas muchas cosas han cambiado. Yo he visto desde mi posición de madre, como mis hijas dejaron de escribir diarios, esos libritos pequeños normalmente decorados con florecitas y corazones de colores que todas guardábamos debajo de la almohada y en el que escribíamos todo lo que pensábamos, desde que nos levantábamos con un buenos días mi querido diario hasta el ya me voy a dormir, buenas noches mi queridísimo diario.
Pues esto se ha perdido, ahora hemos sustituido el librito de los corazoncitos por blogs escritos a través de tabletas y teléfonos inteligentes. Lo que antes eran unas líneas tumbadas boca abajo en la cama y con el pijama puesto, ahora lo que no ha cambiado es lo del pijama, pero por lo demás todo es distinto, y está bien, me parece que tenemos que evolucionar con los tiempos y sacar provecho de todas estas novedades.
Por esto me he decidido a escribir mi blog, así que os doy la bienvenida a vuestra casa, a vuestro punto de inflexión, un lugar en el que podéis opinar y contar tantas cosas como queráis. Yo os escribiré a diario, de todo, todos los temas tendrán cabida en esta parte de mi corazón que os ofrezco, música, cine, teatro, deportes, cultura, coches, chicas, chicos, mascotas, moda y complementos, alimentación…todo tendrá cabida en entre estas líneas, todo lo que nos pone al día, todo lo que se cuente en televisión o se vea por la red, sin duda se hablará de todo y serán bienvenidas las criticas constructivas y las opiniones de cada uno aunque no esté de acuerdo con las mías, eso sí, sin insultos ni palabras malsonantes, con educación y respeto, aquí exponer parte de mi vida cotidiana, lo que hago o haré, lo que hice, lo que me gusta hacer y lo que no. También os hablaré de mis experiencias como educadora y de cómo cambio mi vida. Sin duda las experiencias de unos pueden ser muy reveladoras para otros y espero poder ayudaros en todo lo que necesitéis si está en mi mano. Disfruto mucho de las salidas al campo por lo que os hablaré de mis rutas de senderismo y de los lugares más bonitos que he tenido el placer de visitar que ya os digo que son muchos. Espero que os sintáis a gusto con mis post y que disfrutéis leyéndolos tanto como yo escribiéndolos.