La Magia de los Sylvanian Families

Aún después de 30 años estos hermosos muñecos siguen causando furor en el mundo del juego simbólico, estuvieron muy de moda entre niños y niñas de todas las edades en los años 90, y aún hoy día los Juguetes de Sylvanian Families, siguen siendo uno de los favoritos.

Estos simpáticos muñecos fueron creados en Japón, en el año 1985 por una marca de videojuegos y muñecos llamada Epoch, son un conjunto de personajes agrupados por familias como, conejos, castores, osos, ovejas, etc.

Las familias Sylvanian Families están compuestas por mamá, papá, hijo, hija, y siempre que así lo desee puede complementarlos incluyendo los bebés, gemelos, y los abuelos.

Además estas adorables familias de animalitos vienen con todo tipo de accesorios; cada uno de los personajes se dedica a distintas habilidades profesionales, como por ejemplo: maestros, dentistas e incluso médico.

También salen a vacacionar con la caravana o sus coches familiares, tiene diferentes lugares que visitar, como la casa de árbol, la cabaña, o el barco crucero casa del mar, entre otros.

El éxito de los Sylvanian Families ha sido tanto, que su gama de personajes y complementos no ha parado de crecer, se introdujeron recientemente la familia de koalas, pingüinos y erizos con nuevos escenarios, sin duda, se han convertido en un clásico muy valorado de los juguetes y son ideales para coleccionar.

Incentivando la imaginación

El poder jugar con los Sylvanian Families brinda a los niños la oportunidad de crear su propio mundo, y de desarrollar sus sentimientos, así como sus ideas y pensamientos, son una excelente oportunidad para ampliar sus emociones.

Ejercitan la mente de los niños por medio del juego y hace que se sientan felices regocijándose de las pequeñas cosas de la vida, mientras trabajan con ahínco para que sus sueños se cumplan.

Son ideales para cargar encima, ya que por su pequeño tamaño los niños pueden introducirlos en sus bolsillos sin ningún problema y llevar consigo la diversión a cualquier parte que vayan, lo que los hace muy prácticos a la vez que eficaces.

Incentiva la interacción social de los niños y niñas, ya que al compartir durante el juego, aprenden a comunicarse entre sí, compartir, intercambiar ideas y opiniones, todo bajo la armonía del juego y de un ambiente feliz y tranquilo.

Las Sylvanian Families promueven el juego saludable y su mayor atractivo es que ayuda a desarrollar sentimientos y emociones.