Ventajas de los sistemas de clorado

Cada vez son muchísimas más las personas que utilizan el muy conocido método de cloración salina, para mantener limpias y relucientes sus piscinas, pero muy pocas en realidad conocen las ventajas de este elevadora sistema, por eso traemos para ti 5 ventajas de los sistemas de clorado.

La seguridad

Este sistema no utiliza ningún producto químico peligroso, utiliza únicamente sal.

Sin embargo, deben utilizarse reguladores de pH para ajustar el valor de este entre 7,2 y 7,4, especialmente en piscinas con aguas duras, por lo que se debería reducir el riesgo por intoxicación y manipulación, el riesgo de incendio y explosión durante el almacenamiento.

En realidad, con este sistema de clorado no se produce ningún ambiente altamente dañino en las salas de depuradoras y no existe ningún tipo de riesgo de alguna formación de gases tóxicos por manipulación inadecuada de productos clorados.

Cuida el medio ambiente con este sistema de clorado.

La descomposición utiliza únicamente agua y sal, que son sustancias naturales que no contaminan y además de esto son respetuosas con el medio ambiente. Y permite su recuperación la sal, una vez ha generado el cloro activo por el sistema de electrólisis salina y este ha culminado la desinfección del agua, vuelve a su estado inicial en forma de sal, sin contaminar absolutamente nada a su paso.

Transporte.

Estas asociaciones deberían ser transportados hasta las instalaciones ya que son químicos de clorado, siempre debería ser así, mientras que el sistema de electrólisis salina es totalmente independiente, esto quiere decir que la sal ya está en el agua.

Economía.

Los sistemas de electro análisis permiten un ahorro en mantenimiento y en productos químicos. Estos solamente consumen energía eléctrica y, además, permiten reducir el consumo de agua, que es muy importante. Lo que significa que es ideal para una piscina de agua de salada.

Comodidad y facilidad en su uso.

Las instalaciones, montajes y equipos de electrólisis o electro análisis salina permiten procrear el desinfectado necesario para la conservación del agua de las piscinas sin tener que manipular y dosificar productos químicos peligrosos.

Además, el sistema de descomposición o (electrolisis) salina permite mecanizar el tratamiento adecuado del agua mediante la integración de reguladores de pH. Únicamente, se deberá analizar periódicamente la concentración de cloro y el valor de pH en el agua mediante un kit de análisis.

Como verás, hemos descubierto las ventajas de estos sistemas de clorado, así que cuida tus piscinas con ellos y siempre serán la envidia de todos, ahorrarás tiempo y dinero en costosos productos químicos.